Quienes Somos

Si buscas ganado de primera calidad para obtener carne premiun más alta calidad, distribuidora de ganado san Juan es su mejor opcion.

DISTRIBUIDORA DE CARNES SAN JUAN

Es una empresa ubicada en una región donde se encuentra la mejor genetica de la ganaderia en Costa Rica, donde podemos encontrar desde novillas con una excelente genetica para cria hasta cruces con ganados europeos que brindan una gran rentabilidad para tener los estabulados.
Contamos con un centro de acopio donde los ganados son recibidos brindandoles su mayor comodidad por mientras son distribuidos a su finca.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes ganado de la más alta calidad, proveniente de un proceso de crianza y engorde que cumplan con los estándares de nuestros clientes y provenientes de las mejores fincas de la región. y de esta manera tambien ayudamos a pequeños productores a poder comercializar sus animales a un mejor precio.

nuestra VISIÓN

Ser una empresa reconocida en la región en la distribución de carne premium en Costa Rica, por la calidad de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes y nuestro compromiso con la sostenibilidad y el ambiente.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos con el bienestar animal, el cuidado del medio ambiente y la seguridad de nuestros colaboradores. Ofrecemos productos de la más alta calidad, con un sabor y textura únicos libres de anabólicos.

shade_5498

Socios Comerciales

NUESTRAS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES
Our Standards

Trust the Meat You Eat

We built Meat House to bring farming back to sustainable basics.

We have high standards for our partner farms. With partnerships built on trust and respect, we are committed to the highest standards of animal welfare, and we’re focused on providing full traceability and transparency.

Our partner farms focus on their animals’ health and wellbeing. No industrial practices, no confined spaces, no cutting corners.

Our partner farms focus on their animals’ health and wellbeing. No industrial practices, no confined spaces, no cutting corners.